e-acjm
Home > Temas y Momentos de Reflexión > 8. ! Hola ! , Soy Jesús

Nosotros muchas veces , solo recurrimos a Dios cuando necesitamos de El , pero cuando no lo necesitamos ( según nosotros ) , nunca nos acordamos de El , pero cuando nos ocurre algo , siempre estamos ahi con El pidiendole su ayuda e incluso hasta nos portamos bien . ¿ Piensas Tú que eso esta bien ? . Claro que no.

Dios, es nuestro Padre, Cristo nuestro Hermano y la Virgen María nuestra Madre. A ellos siempre debemos acordarnos de E . Acordemonos cuando nos despertamos ( por otro día nuevo ) , cuando nos acostamos ( por acabar ese dia )  , cuando nos acordemos ( porque tenemos vida ) , en fin a cada momento podemos agradecer a Dios y veremos que cuando le pidamos Ellos siempre estaran ayudandonos .

Para Dios, el que nos acordemos de El, aunque sea unos minutos; sera bondadosos con nosotros por siempre.

Por ello, te invitamos a que nos acordemos siempre de Dios , Cristo y Maria . Visitemoslo en la Iglesia o oremos en cualquier parte. A Dios todo el poder y la Gloria por siempre .

Ahora, reflexionemos lo siguiente:

Todos los días al medio día, un pobre anciano entraba en la iglesia del pueblo y pocos minutos después salía. Un día el sacerdote del lugar le preguntó lo que venía a hacer ( pues habían muchos objetos de valor en la  parroquia ).

Vengo a rezar, respondió el anciano.
Más es muy raro, le dijo el sacedote, que usted consiga rezar tan rápido.
Bien respondió el anciano, yo no se recitar aquellas oraciones largas, pero todos los días al medio día, entro en la iglesia y solamente digo "HOLA JESUS, SOY JUAN". En un minuto ya estoy de salida.  Es solamente una pequeña oracioncita, pero tengo la plena seguridad que El me escucha.

Algunos días después, Juan sufrió un accidente y fue internado en el hospital. En la habitación de la enfermeria, pasó a ejercer una grande influencia sobre todos. Los enfermos más tristes se volvieron alegres y muchas risas comenzaron a ser oidas.
Le dijo un día la religiosa que lo atendia: - Los otros enfermos dicen que fue usted quien cambió todo por aqui. Ellos dicen que usted está siempre alegre.....

Es verdad, estoy siempre alegre. Es por causa de aquella visita que recibo todos los días. Me deja muy feliz!!!.
La religiosa se quedó sorprendida. Ya se había dado cuenta que la silla al lado de la cama de Juan estaba siempre vacia. Juan era un anciano, sin nadie. ¿Qué visita?, ¿A qué horas?
Todos los días al medio día, respondió Juan con un brillo especial en  los ojos. El viene, se queda al lado de mi cama y cuando lo miro, el sonrie y me dice:"HOLA JUAN, SOY JESUS"
 

" Porque  muchos son los llamados , pero pocos los escogidos "


Relato tomado de la lista de correos de la Acción Católica Mexicana enviado por el Ing. Arturo Quirós Lépiz que le fue enviado por su amiga Olga.


Le pedí a Dios por mi felicidad ;  " Hazla tú ", me dijo.

Martin Vanbee


 

Juntos podemos hacer algo bello para Dios
 
 

Ir al menu anteriorPagina Principal de la ACJMMomentos de Reflexión 9 : El amor de los hijos



 
 
 

ACJM

sección creada 13/10/99/11:30hrs actualizada 14/08/2004/01:29hrs
! Vive sin Drogas !
© Asociación Católica de la Juventud Mexicana 1999-2010 Puebla México 
Email : acjm.geo@yahoo.com - Producciones J.C.O.M. 2004